QUIENES SOMOS

quinessomosSAFT DE COLOMBIA Fundada el 17 de Enero de 2010, se ha desarrollado como una empresa de servicios acorde al avance de la salud ocupacional en nuestro país, buscando entregar a nuestros clientes  las mejores prácticas, basadas en conceptos claros y precisos según las normas colombianas e internacionales 

Queremos darle a conocer nuestro amplio portafolio de servicios, con el fin de convertirlos en su socio  estratégico con la asesoría e implementación del programa de salud ocupacional en cada uno  de los puntos de servicio que requiere su compañía, haciendo uso de las mejores practicas., con una metodología apropiada.

Para prestar los servicios que ustedes requieren,  contamos con el personal idóneo y calificado para desarrollar proyectos de salud ocupacional, seguridad industrial, medio ambiente, calidad y tecnología, con una amplia experiencia y excelentes resultados en el sector.

 

MISION

Proveer soluciones integrales en seguridad industrial, salud ocupacional y tecnología, con estándares internacionales a la medida de los requerimientos de las organizaciones, con servicios altamente competitivos en calidad, precisión, tiempos de respuesta, procesos y procedimientos, buscando siempre un impacto positivo en la producción de la operación de nuestros clientes a nivel nacional.

VISION

Posicionarnos para el 2019 como una empresa de vanguardia, que proporciona los mejores modelos de sistemas de seguridad industrial, salud ocupacional y tecnología, enfocados en dar soluciones, servicios y productos acertados con calidad y eficiencia, convertirnos así en aliados estratégicos de nuestros clientes a nivel nacional como mínimo en dos sedes fuera de Bogotá

 

VALORES

ETICA: se basa en la confianza, honestidad y respeto ofreciendo las mejores alternativas de servicio para nuestros clientes.

ACTITUD DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO: buscar mediante una relación personalizada, con calidad, oportunidad y seguimiento permanente satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

RESPONSABLIDAD SOCIAL: A través de la prestación de nuestros servicios, promovemos la generación de empleo en cada una de las regiones donde hacemos presencia.

INTEGRIDAD: proporcionar soluciones combinando los servicios de asesoría que se orientan a mejorar los procesos de higiene, seguridad industrial, salud ocupacional, medio ambiente, calidad y tecnología.

Sky Bet by bettingy.com